Crítica: Soy Leyenda


He de admitir que me leí la novela “Soy Legenda” tras ver la película y que me gustara bastante, pero también me veo obligado a decir, que la novela es con mucha diferencia mas interesante que la película, así como mas impactante.

No estamos ante el caso al uso de las perdidas que se suelen dar en las adaptaciones, simplemente han cogido el nombre de una novela, junto a su argumento base, lo han simplificado, y con el resto han hecho lo que han querido. De un protagonista rubio y de ojos azules que es un simple trabajador a un Will Smith antiguo militar y con una casa ultra tecnológica, de vampiros a una especie de seres violentos y primitivos, a destacar lo impactante que resulta en el libro lo sucedido con el perro, a lo que se traslada en la película (aunque da penita eso si… ¡malditos bichos!), y así se podría seguir.

Aun y con todas, si nos olvidamos de que existe una novela, como ha hecho el 90% de la gente, que sencillamente la desconoce, es una buena película de acción, con momentos muy intensos y bien llevados.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: