¿Perdone? ¿Como ha dicho que se llama?

plantillauncharted

Este tiempo que no he posteado entradas tiene una razon, una muy logica y que todos comprendereis, empieza por U y termina por Ncharted 2 😀 y el vicio que da la BETA no es normal.

Primero de todo, dejaros aqui un video que he hecho de la beta para el Abismo Pixelar y para este nuestro blog logicamente, esta grabado camara en mano, no tengo demasiado “parkinson” asi que mas o menos se ve bien:

La verdad es que en un principio cuando se anuncio pues pense para mis adentros “Por desgracia seguramente sera ese tipo de online de relleno sin mucha sustancia” pero que equivocado estaba… la beta engancha cosa mala y tiene calidad para dar y regalar.

Variedad de escenarios, de formas de jugar  y de tipos de partidas, misiones en cooperativo, capturar el tesoro, eliminacion, duelo, el rey de la colina, etc etc.

No hablare de lo grafico por que es que salta a la vista con ver imagenes o un video en condiciones, simplemente espectacular, y sin igual en consola, y en lo jugable pues simplemente perfecto en mi opinion, en casi todos los juegos puedo verle algun que otro defecto o algo que me disguste o no le vea bien, pero teniendo la variedad de escenarios, con plataformas que hacen de cada partida una experiencia totalmente distinta, pudiendo disparar practicamente de cualquier saliente… seguramente dentro de unos meses con el juego rejugado 20 veces vea las cosas con perspectiva y encuentre algo, pero hoy por hoy es que lo veo como favorito de entre el grupo que de seguro saldra el GOTY (aunque lo del GOTY deja de tener mucho significado cuando sacan 30 versiones GOTY…)

Y hasta aqui lo dejo, no sin antes deciros por si no os habeis enterado de que se ha “adelantado” a el 16 de Octubre, ya falta poquito señores 🙂

5 comentarios to “¿Perdone? ¿Como ha dicho que se llama?”

  1. SATRUTJAONFIRE Says:

    Cuando te vi jugarlo me entró una envidia anormal xD

    Muchas gracias por subir el video tio, la verdad es que el multijudaro se antoja muy divertido y viciante.

    Una pregunta: la música que suena de fondo en tu video forma parte de la OST del juego?

  2. Davile Says:

    Es del primer Uncharted, aunque creo haberla escuchado en algun video oficial del segundo asi que no estoy seguro 😉

  3. SATRUTJAONFIRE Says:

    Por cierto, acabo de encontrar este video que se ve que salio hace unos dias.

    Sin duda alguna, el doblaje es sublime, como si de una pelicula se tratara.

    Si ya estaba seguro de que me compraria el Uncharted 2, habiendo visto este video estoy seguro al 110% de que me haré con el.

  4. NaZe Says:

    David, cago en la puta… estás al msn o algo? Ya no te veo. Felicidades atrasadas lo siento mucho, no me acordé 😦 . Deja que vaya a verte al menos… Cuídate anda.

  5. Alejandro Zaperanta Says:

    Pocas horas lectivas pero el que de verdad es bueno echa más de 40 horas preparando clases y corrigiendo exámenes, con lo que el estres aumenta.

Responder

