WET -Impresiones de la Demo-

Ultimamente hay muchas cosas nuevas que podria comentar aqui, PS3 Slim, las Conferencias de Sony y Molyneaux Microsoft en la GamesCom o algunas otras cosas, pero ya las tengo muy vistas en los foros y estoy seguro que vosotros tambien, asi que mejor, os voy a dar mis impresiones sobre la demo de este buen juego que bajado sin mucho entusiasmo pero me ha dejado con buen sabor de boca.

La demo de WET tiene una buena duracion para lo que solemos ver, constaria de digamos 4 partes bien diferenciadas:

Una primera puesta en escena que sirve como tutorial de las primeras acciones, todo muy intuitivo y es facil acabar con los enemigos de forma espectacular despues de unos momentos de cogerle gustillo.  Su apartado grafico lo esperaba bastante peor la verdad, en general cumple sobradamente aunque sin destacar demasiado.

Cuando terminamos el tutorial inicial nos veremos envueltos en un toma y daca con multitud de chinacos, donde podremos dar rienda suelta a lo que hemos aprendido, ademas de comenzar a poder manejar la Katana, sin duda la mejor opcion a corta distancia, ya que el uso de las pistolas es bastante engorroso en esos momentos.

Justo despues de esto, llegamos a una muy buena parte, la protagonista (que por cierto no se si sere yo solo pero aun no se el nombre…) dispara en la cara a un tio que viene corriendo hacia ella, se mancha la cara entera de sangre y, entonces, al mas puro estilo Kill Bill, se cabrea entra en un modo especial, en el cual todo es rojo y negro excepto la piel y la sangre nuestra y de los enemigos, en el cual tambien dispara como una loca de rapido, es mas brutal con la katana, y en definitiva, mucho mas letal.

Y por ultimo, una de las fases que mas me ha gustado, una persecucion en coches, pero no precisamente toma el juego su faceta de conduccion, sino que la protagonista persigue, saltando de coche en coche al objetivo, siendo esto tambien claro esta un festival de tiros, mutilaciones y acrobacias a raudales.

Y ya sin hablar de la demo exclusivamente, me ha parecido muy buen juego, con una banda sonora genial y graficamente resultón, un juego que sin mucha complicacion, siendo accion sin pausa, nos hara pasar un buen rato con las manos pegadas al mando, un juego que aunque no compraria de salida por 70 euros (Aunque realmente ningun juego deberia valer ese robo…), si lo viera a 20 euros lo pillaria sin pensarlo dos veces.

3 comentarios to “WET -Impresiones de la Demo-”

  1. yelmogriegouniverse Says:

    A mi tambien me ha molado un huevo, se agradecen juegos asi, con formulas antiguas eh?

    Aunque la gente… lo pone a parir simplemente por el apartado grafico, bueno, como todo… Otro juego que me ha gustado mucho ha sido el mini ninjas, esta muy entretenido y es muy simpatico, te lo recomiendo 😉

    • Davile Says:

      Pues aun no he bajado la demo del mini ninjas pero la bajare despues. Y si, la verdad es que cada vez mas gente piensa que si no es un referente grafico no vale nada… una pena por que el juego a mi por lo menos como digo me ha gustado bastante, y tampoco esta tan mal en graficos la verdad, no destaca pero es muy decente.

  2. SATRUTJAONFIRE Says:

    Tambien probe la demo y me encanto, aunque a mi la parte que mas me gusto fue el frenetico y enfermizo ”modo especial”, con un estilo semejante al del juego Killer 7.

    Jugue tambien a la demo de Mini Ninjas y no me desagrado, pero creo que se le da demasiada importancia al ninja protagonistas (ni con la chica ni con el gordo puedes hacer magias, pescar, etc.)

    La demo que si me sorprendio gratamente fue la de Batman: Arkham Assylum…Y la verdad, despues de pensarmelo mucho, creo que me comprare este juego (el de Batman) como introduccion a la ”lluvia de juegazos”que caeran en los meses siguientes.

Responder

