Propuesta: -Project Saludo-

Bueno, perdon por no actualizar en estos dias, pero entre que los examenes y los trabajos quitan mucho tiempo, y que el inFamous absorvia bastante del tiempo que quedaba xDD pues asi ha ido la cosa.

Bien, os voy a contar una idea que se me ha venido a la cabeza en un momento de aburrimiento, como los “Project” estan de moda, la idea se llamaria por ahora -Project Saludo- y consistiria en algo muy simple, que solo requiere de:

– Una Camara/Movil que haga video
– Ganas
– Cuerdas Vocales

Y querria que a la gente que os gusta o simplemente visitais el blog (Si hay alguien desde la sombra lo lee que tambien lo haga cuantos mas mejor!) os grabarais un pequeño video al mas puro estilo:

Si es posible dependiendo de el peso del video me lo podriais pasar al correo (shadow_davile@hotmail.com), o subirlo a Megadowload o lo que sea, si hubiera problemas ya me lo podiais comentar por aqui. Luego yo los juntaria y le pondria una banda sonora de fondo chachi piruli y lo subiria para colocarlo aqui 😀

Estareis diciendo “Pero… esto es una tonteria” SI, pero me hace ilusión xDDDD, si podeis bien y sino pues claro, no pasa nada xD. A ver si es posible que no se quede en “Project” xD

Por ultimo deciros que esta en proceso de traducción las partes que han salido del comic de inFamous, aunque si quereis verlo en ingles, desde InsideinFamous lo podeis hacer, aqui esta la segunda y la tercera parte.

Saludos y a Saludar se ha dicho! xDDD

Anuncios

2 comentarios to “Propuesta: -Project Saludo-”

  1. pppulga Says:

    Tio, haria el video con gusto, pero creéme si te digo que no tengo camara de video ni webcam xD

    Si, lo se, suena a excusa, pero es cierto…Hay que ver, lo poco avanzado en nuevas tecnologias que estoy!

  2. Krypto - Reloaded Says:

    jeje yo tener tengo camara, pero la rompí esta Semana Santa en una de mis excursiones al Prado donde en vez de admirar cuadros admiré el suelo con los morros junto con mi cámara que delicadamente dejó de funcionar con una explosión.

    Yo si no pones límite de tiempo… lo hago. Eso si, para mi ponme un infinito 😛 que en lo último que pienso ahora es en comprarme una camara nueva jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: