Launch Trailer inFAMOUS

Solo dire… … … … … FUCKING AWESOME

“>

¡Que Ganas de Tenerlo Joder!

8 comentarios to “Launch Trailer inFAMOUS”

  1. Marcos Y. Jiménez Hidalgo Says:

    In Spanish please…

  2. David Cantos Galán Says:

    Oh, se ha vuelto esto loco y he eliminado el mensaje sin querer xDD bueno, que el trailer me ha gustado molto! xD

  3. Krypto - Reloaded Says:

    Siempre pidiendo las cosas en español.. ke mas dará!!

    Y ya he probado la demo y esta chachi lerendi, algún fallito gráfico pero por lo demás me encanta.

  4. pppulga Says:

    Yo también probé la demo, y el juego me gustó bastante! Aunque espero que se puedan hacre muchas mas cosas con la electricidad que lo que sale en la demo…Pero vamos, seguramente me lo comprare a final de mes! Y por cierto, me gusto el detalle de que se me quitara salud almeterme en una fuente o similar xD

    P.D: Os habeis fijado que algunos Reapers se parecen a los incorporeos de Kingdom Hearts 2? xD

  5. Krypto - Reloaded Says:

    jajaj a mi es que los Reapers me recordaban a un yonki que hay en el parque de la Ribera en mi ciudad xDDD me partía la caja cuando los reventaba… pero si es cierto que se parecen a los de Kindom Hearts y si te pones a pensar sacaras mas parecidos porque no sorprende mucho su diseño mas ke nada

  6. yelmogriegouniverse Says:

    Yo todavía no me creo que os pueda gustar tanto, si el movimiento del personaje es muy malo, sus acciones están preedefinidas y en ocasiones llegan a ser molestas o quedan demasiado mal, la fisica del juego todavía es peor y… bueno, que mas da, pero un juego de 9 no es, no se porque en este generación se sobrevalora tanto a unos juegos y se infravalora tanto a otros.
    Yo lo odio, en general odia esta puta nueva generación cada dia son menos los juegos que me gustan y llegará un momento en el que deje el hobbie directamente, o me centre mas en la PSP o hasta me compre una DS

  7. Krypto - Reloaded Says:

    Yelmo tienes razón en muchas cosas pero yo con una simple demo no puedo juzgar como juzgan las revistas y demas medios especializados, ya que ellos cuentan con las versiones completas.

    Con esto no digo que se hayan solucionado todos los fallos pero mejor no comerse demasiado la cabeza con las notas.

    Te gusta o no te gusta, para gustos jamones.

  8. Soyyo Says:

    hola Altair buena info xD

    Muy bueno lo del video ahora seras ”famous” jaja xD

    PD: no te tengo rencor por haberme expulsado xD

    ahora ya tengo claro que no puedo reflotar temas del año maricastaña
    pa la proxima… (si has sido tu claro)

Responder

