Nuevo Video Heavy Rain

Hoy se ha desvelado otro de los 4 protagonistas del juego, en este video (con las partes que se han mostrado por separado juntas, de hay los pequeños saltos.) lo teneis. Me Encanta. No puedo decir mas, y tampoco lo necesitais, vedlo.

4 comentarios to “Nuevo Video Heavy Rain”

  1. pppulga Says:

    A mucha gente no le gusta este juego…Lamento decir que NO soy uno de ellos! Espero con ansias este juegazo, ya que Fahrenheit (su claro antecesor) me dejo alucinado. Y ademas, con 4 protagonistas debe dar para pasarse horas y horas delante de la consola! Amantes de los buenos libros, o simplemente los que buscais una historia muy trabajada: este es vuestro videojuego!

    P.D: Y que me parta un rayo si me equivoco xD

  2. David Cantos Galán Says:

    Jajaja, lo bueno es, que tiene un planteamiento que no lo habia visto nunca en un juego, es decir, si un protagonista muere (que no pasara fallando un solo QTE (segun los desarrolladores eso seria absurdo xD y lo es) pues adios al personaje, la historia sigue desarrollandose como lo haria sin su participacion y sus puntos de vista, y si los 4 mueren, no sale un GAME OVER ni nada asi, simplemente te terminan de contar la historia como pasaria si los 4 murieran.

    Esta muy bien eso, junto con que me encanto Farenheit y que este tiene pinta de estar multiplicado por bastante… en mi casa el primer dia xD

  3. Marcos Y. Jiménez Hidalgo Says:

    A todos los de 3DJuegos, soy yasinator, visitar mi blog.

    Ala que spam te he hecho!!! jaja

  4. David Cantos Galán Says:

    Jajaja que cerdo, al menos comenta algo del video xD

Responder

