Killzone: Profesor Narville

Hoy, Anatomia de una Bomba Nuclear.

Quien entienda ingles pues mejor xD Pero basicamente es Narville, de Killzone 2, explicandonos cual profesor, como se hace una bonita bomba nuclear, me encantaron los videos de cachondeo del MGS3, y cada vez que sacan algo parecido como esto, aunque no se centre tanto en el humor, me alegra el dia.

P.D: Joder como se cabrea Narville mientras explica xDDDD

2 comentarios to “Killzone: Profesor Narville”

  1. Krypto - Reloaded Says:

    jajajaa me encanta cuando dice algo de operations en el minuto 1:53 y luego dice “so!!!! we take sixteen images for de original explosion… blabla”

    ostias ke cambios de humor, es peor que mi exprofe de dibujo tecnico que se metia leches en el brazo con la regla a ver cuanto aguantaba xDD
    asi van las unis de la rioja….. juas X)

  2. pppulga Says:

    Tu comentario sobre los videos de cachondeo me ha hecho recordar los que has dicho del MGS3…El de el ”piedra, papel o tijeras”…insuperable xD

    P.D: El traje de Killzone para Home funciona a la perfeccion, gracias! Y ademas me he llevado una doble sorpresa, porque ademas de Hellgast te puedes poner un uniforme de ISA del desierto…xD

Responder

