Fable 2: ¿Ser Malvado la Unica forma de tener Cuernos? Jojojo

Bueno, ya llevaba unos dias queriendo contaros esta anecdota que nos sucedio a un amigo y a mi mientras jugabamos una partida que habia empezado él, todo iba bien, todo era bonito, pero algo inesperado estaba a punto de ocurrir.

Habiamos empezado una partida con la protagonista femenina, y las circunstancias de la vida (las tetudas de Bowerstone) la habian llevado al lado boyer de la sexualidad fableriana. Tras una conquista curradisima a una viajera blanca de la ciudad (Bailandole y silvandole durante un rato), se casarón muy felices, la llevo a su casa, y llego el momento magico, su primera relacion sexual conyugal (tirarse a su esposa). Despues de escuchar algunas cosas un poco extrañas mientras hacian sus cositas como “ooh, este es el amor del que hablan los libros”, paso algo realmente extraño, y lo que desemboco en sospechas, agobios, y desenlace fatal… la tia dijo “Oh, es maravilloso! Estoy embarazada!”

A ver… repasemos los hechos, una mujer… mas una mujer… no se yo si en el mundo de fable las cosas iran por otro camino pero aqui hay algo que no cuadra xDDD. Bueno, esto nos parecio raro si, nos hechamos unas risas y ya esta, pero lo mejor estaba por llegar.

Tras hacer la mision de la Aguja, en la que pasan algunos años, no estoy seguro de cuantos, nos disponemos a visitar a su esposa e hijo, y cuando logramos dislumbrar a este ultimo en la oscuridad… ¿que nos encontramos? No lo digo, lo pongo:

Ouuuuuh Yeah xDDDDD ¡UN HIJO NEGRO! Si ya tuve cachondeito con el tema de que magicamente se quedara embarazada, esto confirmo mis dudas xDD no habia sido precisamente ella la que la habia dejado, sino mas bien alguien mas… colorido xD

Y bueno, esa es la anecdota, puede que contada pierda un poco, pero las caras de WTF que se nos quedaron no tienen precio xDD y las situaciones que vendran posteriormente se presentan funestas, ya que para igualar la situacion, nos hemos ido con otra mujer, y estamos planeado el asesinato de su actual esposa xDD que ademas de todo el rollo del niño negro, es una borde y pese a que la casa recibe mucho dinero se queja diciendo que viven en la miseria xDD

Bueno, y eso es todo, ya contare alguna otra cosa, Saludos!

2 comentarios to “Fable 2: ¿Ser Malvado la Unica forma de tener Cuernos? Jojojo”

  1. pppulga Says:

    Dios que bueno xD La verdad es que los videojuegos a veces te sorprenden y mucho…

    Me acuerdo cuando en un videojuego de vaqueros, ”Gun”, consegui el mejor caballo del juego. Yo estaba tan emocionado: el caballo nunca se cansaba, iba a toda pastilla, y si lo dejaba en algun lugar y me iba a pie a la otra punta del mapa, el animal volvia el solo a mi casa…Pues un dia vino un amigo y decidio cargarse al caballo xD Yo no tuve reparos, ya que pensaba que el caballo era invencible…Pero despues de 2 horas consiguió matarlo (y eso que por cada 100 balas que le metia al caballo le quitaba menos del 1% de la vida xD) El caso es que me fui yo a mi casa del oeste diciendole a mi amigo: ”Da igual que te lo hayas cargado, el caballo este siempre aparece en la casa”…Y apareció, si…PERO ENVUELTO EN UN ENORME CHARCHO DE SANGRE Y MUERTO!!!! xD Nunca pude recuperar ese caballo…

  2. David Cantos Galán Says:

    Jajajaja tu historia tambien es para vivirla, del Gun que buenos recuerdos rebentando tios en el bar con el arco de dinamita xDD el que escuchaba como tocaba la tia el piano siempre era el primero en caer xDD

Responder

