¿Se me jodio el chollo?

Asi estoy yo mientras no se que pasara al final

Bueno, os cuento, no es que me haya vuelto magicamente negro, de ese tema ya hablare en otra entrada, resulta que hoy estaba yo mirando como cada dia a ver si habia noticias interesantes por los foros y demas, y me encuentro con que, segun dicen por foros de Sucker Punch, que puede que saquen 3 versiones de inFamous para el territorio europeo, y para jodienda para los que queremos importarlo, la version inglesa no contine el idioma Español.

La cosa se dividiria en 1 (Ingles, Portugues y Ruso), 2 (Frances, Italiano, Aleman, Español y Holandes) y 3 (Polaco).

Segun he podido leer por ahi, no estoy muy seguro, pero podia ser que eso fuera solo en las versiones de prensa, pero es que no me fio, se ha preguntado en InsideinFamous, a ver si pueden resolvernos la duda, y ojala que sea una falsa alarma, ya que sino, pues me vere obligado a cancelar la reserva de GAME.UK, ya que paso de jugar en ingles, pero claro… tampoco tengo dinero (ni ganas de gastarme 70 euros) como para comprarlo en esta tierra de precios desorvitados.

En fin, hoy tenia planeado contaros una anecdota del Fable 2, pero tendra que esperar, a luego o a mañana. Joder… espero que no me fastidien con esto.

Edito: Tambien decir para los no muy enterados, que esto no es muy normal, que creo que el unico juego de Sony que pasa es Lair, y que ademas eso de 3 distintas versiones… no lo veo, demasiado rollo ademas de que es contraproducente, es como quitarse ventas, ellos saben del gran mercado que tienen en la importacion, y que muchisima gente de quitarsele la oportunidad de importacion, 70 euros no pagarian. Bueno, mas que nada lo digo para autoconvencerme de que sera una falsa alarma xDD espero tener razon.


6 comentarios to “¿Se me jodio el chollo?”

  1. pppulga Says:

    Pues ya sería una putada, y aun más si lo tienes reservado desde hace tiempo…
    Porque en Europa SIEMPRE tenemos problemas con nuestras versiones de videojuegos?…Almenos espero que no le quiten material adicional a la version especial del juego como han hecho con otros títulos…

  2. David Cantos Galán Says:

    Pues si… a ver si me responden de Insideinfamous y al menos me resuelven la duda, ya sea para bien o para mal, pero podre cancelar la reserva o dejarla, lo que me jode es el no saber, ya que lo que no me gustaria es comprarla y que me llegue y no este en español…

    Por cierto, te mande lo del codigo ¿lo probaste y todo bien?

  3. pppulga Says:

    Lo siento David, parece que al final estas 3 ''versiones'' seran las que se pondran a la venta al publico…O así lo hace entender Meristation en el ultimo párrafo de este articulo:

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a127ff635199&pic=GEN

  4. David Cantos Galán Says:

    Ya… eso parece, pues nada, a cancelar la reserva, ya lo comprare aqui cuando este barato, me jode mucho, pero mucho mucho, pero que le voy a hacer.

  5. pppulga Says:

    A por cierto, en cuanto al traje…meti el codigo y tal, pero cuando lo fui a descargar me fije que el nombre del articulo era ”Traje Hellgast FEMENINO”

    Acaso tenias constancia de eso? xD

  6. David Cantos Galán Says:

    ¿QUE? xDDD pues no la tenia no… pero ¿acaso hay diferencias entre tio y tia helghast? xD ni idea… ya me contaras cuando lo pruebes.

Responder

