Comic Prologo inFamous -Traducido al Español-

Hoy he traducido el comic que Sucker Punch mostro como comienzo de prologo de la interesante historia de inFamous, aqui os lo dejo en “Exclusiva” entrecomillada xDD ya que lo he traducido por que no lo veo en español en ningun otro lado, si veis algun fallo en la traduccion (A parte de expresiones que he puesto alguna similar en vez de la misma ya que no sabia la traduccion exacta) comunicadmelo.

Aqui os dejo los enlaces que no me fio mucho de que Blogger haga una gracia y las imagenes se vean reguleras (Edito: Si, se ven cortadas), o simplemente para que se pueda leer claramente:

COMIC PROLOGO INFAMOUS

Pagina 1 Pagina 2 Pagina 3 Pagina 4 Pagina 5 Pagina 6 Pagina 7

Podeis seguir leyendo sobre el comic en InsideinFamous, ademas pronto pondran la segunda parte del prologo, y en definitiva, una buena pagina para seguirle la pista a inFamous 😀

Anuncios

4 comentarios to “Comic Prologo inFamous -Traducido al Español-”

  1. pppulga Says:

    Wow, gracias por la traducción! Cada vez me entran mas ganas de probar la demo para decidir finalmente si este ”sandbox” cae o no cae a finales de mayo…Bueno, pues a esperar la demo esta para dia 21!

  2. Krypto - Reloaded Says:

    tienes algún fallito en la traducción seguro, más que nada por el léxico de alguna frase ya que no he visto la versión original.

    básicamente fallos de coherencia en alguna frase por culpa de alguna traducción literal pero vamos, que lo has hecho muy bien y se te agradece.
    Gracias me ha gustado mucho, que sorpresita no conocía nada del cómic 🙂

  3. David Cantos Galán Says:

    Si bueno alguno puede haber como la frase de mover las aguas, que no sabia que expresion podia asimilarsele y la termine poniendo asi, pero vamos que la traduccion no es made in google eh xD

  4. Krypto - Reloaded Says:

    Pues mira precisamente eso no está tan mal, hombre ya lo único para dejarlo mejor en vez de decir moviendo pues decir agitando, removiendo… pero son chorradas que lo has hecho bien y tranqui que ya se como es la del google xDDD (This is my house = Esto el casa mía) juas juas juas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: