¡Sorteo: Traje Helghast del Home!

Bueno, por aqui sigue el codigo que me dieron por la compra reservada de Killzone 2 en Gamestop para el traje de Helghast para el Home (No se si el de ISA viene tambien incluido).

El caso es que no me suelo meter en el Home y aun no lo habia usado, y tampoco tengo intencion de hacerlo, y el codigo caducara el 30 de este mismo mes, asi que, como la palabra sorteo moviliza las masas alla por donde pasa, me he dicho “¡Pues voy a sortearlo en el Blog!”

Para participar en el sorteo solo teneis que dejar un comentario en esta misma entrada, dejando vuestro email, el ganador sera revelado el Domingo 17 tan pronto como pueda.

A ver si esto hace reactivar un poco mas las visitas xDD y por supuesto, ¡suerte!

5 comentarios to “¡Sorteo: Traje Helghast del Home!”

  1. pppulga Says:

    Viva Killzone 2!!!! 🙂

    Bueno, me apunto al sorteo!

    pppulga@hotmail.com

  2. Krypto - Reloaded Says:

    ay ay ay no tengo otra cosa que hacer que llegar a las 3 y media a casa el último día y meterme aqui para joder al pobre pppulga

    me apunto!! xDD

    dani_gb1990@hotmail.com

    P.D. Nada personal contra ti pppulga 😉 además con la suerte que tengo te va a tocar a ti 😀

  3. David Cantos Galán Says:

    Bueno, y tras un complejo proceso de colocar dos papelitos en un vaso con los nombres y que mi madre cogiera uno, os comunico que el ganador es Pppulga.

    Mañana te pasare el codigo, que ahora no lo tengo a mano, felicidades! y Krypto, otra vez sera xDDD

  4. pppulga Says:

    Ok, muchisimas gracias David!

    P.D: No te vayas a creer que soy tan perro como para no volver a pasarme por tu blog eh? Que te tengo a favoritos! 😉

  5. Krypto - Reloaded Says:

    jeje felicidades pulga 😀

    dame las gracias a mi que te ha tocado, que yo tengo una maldición de hombre lobo que me impide ganar nada….. aunque bueno, si no hubiera participado también te habría tocado ¬¬ xDDDDDD mejor me voy a dormir….

Responder

