Entrada Recopilatoria

Bueno, hace unos dias que no pongo nada, en parte por vagancia y en parte por… vagancia. Pero aqui os dejare algunas cosillas con las que he disfrutado estos ultimos dias.

En primer lugar, disfrutad lo que no lo hayais hecho ya, del primer video del modo multijugador de “Uncharted 2: Entre Ladrones”:

Link

Si antes ya estaba deseoso de coger este juego por banda, esto lo convierte en un una compra segura el mismo dia que salga a la venta, tambien habra supuesto y supondra, unas ventas mas jugosas para el juego, ya que algunas personas, dada la corta duracion del primero, si no contenia multijugador que alargara su vida, simplemente lo alquilaria para pasarse su campaña, pero ahora lo compraran.

Desde luego tiene muy buena pinta este online, con los toques plataformeros que tiene su jugabilidad, promete ser algo mas a parte de lo ya visto en otros.

Y Bueno… lo que suponia iba a ser una entrada recopilatoria se va a quedar en 2 solo, por que no tengo ganas de buscar mas noticias buenas de dias pasados, ademas los pocos que visitaran esto ya las habran visto.

Aqui os dejo 11 minutos de gameplay de InFamous… ¿la mala noticia? El video es de la version francesa… malditos franceses, yo os maldigo malditos!! Si, no me gusta el frances, bueno a lo que iba:

Gameplay de 11 minutos de InFamous

Le dais a una resolucion y os saldra en otra ventana, a mi al principio no me iba no se por que, pero he dejado la ventana abierta y al rato ha empezado.

La verdad es que pese a algunas carencias, me encanta lo que veo, un toque comiquero muy bueno, un protagonista que me gusta, la ciudad no es Nueva York (Menos mal por dios… ya tanto cansa) y un argumento que me ha dejado con ganas de saber que pasa. El primer dia si hay suerte y llega o si no los dias posteriores a su salida estara en mi casa, pedido de importacion claramente.

Saludos! 😀

Responder

