¡Uncharted 2 Tendra multijugador!

Hoy no llevo un dia bueno que se diga, pero al menos una alegria me he llevado, y es que se ha filtrado una imagen, que se supone que sera lo que anuncien el 27 en esa “noticia electrizante”.

Si, en la imagen sacan al tio del Prototype que no tiene nada que ver… a mi no me pregunteis, si se les ha ido la olla es cosa suya… La imagen que yo decia essss:

Al parecer reservando InFamous te daran un codigo para descargar la Beta… MULTIPLAYER de Uncharted 2! Noticia muy buena y que hace que al menos el dia para mi no sea tan malo.

Saludos!

2 comentarios to “¡Uncharted 2 Tendra multijugador!”

  1. mikitm Says:

    probando a ver si puedo comentar en tu blog

  2. David Cantos Galán Says:

    Pues si, puedes xD

Responder

