Primeras imagenes In-Game de M.A.G

Arriba: El chiste de de los subnormales que no tienen nada que decir

Ayer, salieron unas cuantas imagenes ingame de M.A.G, el juego para PS3 que pretende poner en escena a 256 jugadores en linea, todo un logro en consola si se logra en condiciones.

Aqui podeis ver el resto de imagenes desde la galeria de 3DJuegos.

De momento creo que para lo que tiene vistas a lograr se ve muy bien teniendo en cuenta que por ejemplo Warhawk, con muchos menos jugadores tiene un apartado visual discreto, aunque yo mientras logren una estabilidad total en los servidores que es lo primordial no me importaria sacrificar un poco el apartado grafico, esperemos que lo logren, aunque a mi los juegos que son solo online no me vayan demasiado.

Una respuesta to “Primeras imagenes In-Game de M.A.G”

  1. Krypto - Reloaded Says:

    ya veremos ke tal pinta un poco mas avanzado. no tengo mucho interes en el pero si hacen ke lo ponga mas tarde….

Responder

