Pequeño Gran Juegazo… y Ahorrazo!

Arriba: El juego en cuestión.

Ayer recibi mi Little Big Planet, mi primera compra por internet con la que me he llevado una muy buena experiencia, dado el super ahorro que ha traido esto consigo, 40 euros aproximadamente es lo mas barato que puedes encontrar LBP hoy dia en España, y aun asi en muchos sitios sigue a sus 70 euros iniciales, y me ha salido por 15 euros contando gastos de envio (1 euro).

En mi caso la compra a sido desde Blahdvd, y mi sin duda por mi parte se llevan un 10, lo pedi el domingo y ayer mismo me llego, por lo que 4 dias o 3 si no contamos el domingo. El juego, en perfectas condiciones y como no en español completamente a excepcion de la caratula y el manual que vienen en ingles.

Y la verdad es que despues de esta tan grata experiencia (aunque aun no haya acoquinado el dinero ya que me lo pago por falta mia de targeta mi hermana Sara.) es muy probable que empiece a realizar mis compras videojueguiles de esta manera, lo unico malo es que ya no pasaran las anecdotas que nunca fallan cuando voy a comprar algun juego con un amigo mio (ya contare alguna) pero bueno, algun defecto tenia que tener.

En definitiva, yo hare eso, y espero que con el creciente numero de personas que se van animando a hacer esto se den cuenta de los abusivos precios en videojuegos aqui en España y hagan algo para que no sea necesaria la importación para jugar sin dolor en el bolsillo.

Un saludete!

Responder

