Los Años sientan Bien

Este viernes estaba yo en casa de un amigo, y no recuerdo de que estabamos hablando cuando derrepente me dieron ganas de jugar unas partidas al MGS4.

Jugandolo de nuevo me di cuenta, y eso que solo fue un buen trecho del acto de Oriente Medio, que es la parte en la que menos se luce, de que no solo pasa como con otros juegos que tras probarlos de nuevo pasado un buen tiempo del hype inicial pierden la “magia” que tenian el primer dia, si no que aumenta con creces la experiencia, jugandolo tranquilamente, sin las prisas de querer saber que pasara a continuación, pero manteniendo sus videos sin quitarlos ya que en ellos reside gran parte de su encanto que por mucho que algunos tiendan a desprestigiar, para mi han sido desde el primero hasta el ultimo una obra de arte.

Y aqui es donde quiero poner lo que me ha llevado a poner ese titulo:

Mirad solo la cabeza eh! no me seais burros.

10 añicos que han pasado desde el Metal Gear Solid en PS1, y la diferencia esta ahi, aunque en la foto simplemente sea la superficial, muchas cosas han cambiado, y el gran gesto que tuvo Kojima al dejar jugar una pequeña parte de MGS en MGS4 cuando llegamos a dicha parte, que no dire por si hay por aqui algun rezagado que aun no lo haya terminado, no tiene precio, y el poder jugar con la cara ultrapixelada de Snake tampoco.

Bueno, y por ultimo aqui os dejo una fotillo en grande para que lo veais mejor si os da la gana.

Responder

