Nuevos Detalles – Uncharted 2 –

El aspecto que va cogiendo esta segunda parte es tremendo.

Aqui os dejo los nuevos detalles:

* El diseñador no quiso explicar lo que les ha sucedido a Elena y a Sully, pero dijo que pronto lo averiguaremos. (No se por que pero tengo la impresion de que uno de los dos la palmara)

* Los personajes y sus acciones serán mucho más realistas porque la aventura tiene lugar en un mundo mucho más real. (Menos mal, con todo lo que le cae encima a Nate en Uncharted 1 y no le vi herido en ningun momento, aunque con el trailer del tren de su segunda entrega ya deja ver que sera diferente)

* Drake podrá disparar mientras realiza cualquier acción. (¿Hace falta que haga el chiste facil con Resident Evil 5? xDDD)

* La intención de Naughty Dog es que el jugador no se deje el mando hasta terminar, por lo menos, una vez el juego. (Lo consiguieron con el primero al menos conmigo, espero que lo haga este tambien.)

* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego. (Mmmmn, no me hace demasiada gracia que nos traten como mancos pero bueno, a ver a que afecta esto.)

* Al principio del desarrollo del juego, se usó el motor gráfico de Uncharted: Drake’s Fortune para diseñar los escenarios. El Naughty Dog Game Engine 2.0 permite a los desarrolladores crear rápidamente una demostración interactiva de cualquier idea que tengan. (Con solo que mejoren un poco de su anterior juego ya sera visualmente impresionante.)

* El agua de Uncharted 2 estará tan bien hecha, que será la invidia de cualquier videojuego. Se ha empledado un montón de tiempo en asegurarse que el agua sea lo más realista posible.

* La nieve y el hielo han sido diseñados con todo tipo de detalle para hacer creer que estamos 50 grados bajo cero. Veremos como caen los copos de nieve, o como este elemento es arrastrado por el viento. Además de dejar huellas, la nieve se acumulará en la ropa y en el pelo, y se descongelará lentamente al entrar a cubierto. El hielo reflejará hábilmente la luz para dar volumen y densidad al agua congelada. (Algo parecido a cuando se seca la ropa en el 1, aunque tiene pinta de ser mas visible)

* Las animaciones y las expresiones faciales de Drake dependerán del contexto de la acción.

* La climatología será un elemento a tener en cuenta en la jugabilidad, ya que por ejemplo, una tormenta de nieve puede reducirnos la visibilidad durante un tiroteo. (Deseando estoy de pegar tiros en esas tormenta de nieve)

* Todavía se desconoce la duración de esta segunda entrega, porque queda mucho tiempo de desarrollo. (Espero que aumenten la duracion de la primera parte, o al menos que al final opten por incorporar una modalidad online)

* Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo. (¿Online? si, soy pesado pero es que hay montones de posibilidades de juego leñe…)

* Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.

Y eso es todo! … por ahora 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: