Muy Buen Trailer de InFamous

Pues aunque salio el Jueves, hoy os dejo aqui este impresionate Trailer de inFamous, ya de por si me gustaba el juego, pero ahora lo tengo claro, que el mismo dia que salga estara en mi casa, aqui el video en cuestión:

Como el blog es muy gracioso y se come parte del video, aqui os dejo el link. Y tambien os dejo el avance del juego desde GameproTV.

Desde luego el juego tiene una pintaza, el protagonista me gusta, el diseño de los enemigos y la ciudad me parece bastante bueno, junto con un argumento variable en lo que respecta a la moralidad que le demos a nuestro personaje, siendo un superheroe o supervillano, una jugabilidad por lo que se ve muy fluida y espectacular, lo hace todo un “fukin” Must Have para los amantes de los SandBox, de los superheroes, y de los buenos juegos.

2 comentarios to “Muy Buen Trailer de InFamous”

  1. Krypto - Reloaded Says:

    Cojonudo el trailer.
    Iba a pillarmelo igualmente pero ahora me entran ganas de cometer un homicidio sino me lo dan!

  2. Marcos Y. Jiménez Says:

    jajajaja. es que el blog es muy gracioso la verdad!

Responder

