¡Me Invade una Legión Blanca!

Pues si, de hecho ya me han invadido, una legión blanca llengo anoche a mi casa, con la intención de quedarse una semanita ¿Que de que hablo? Aqui la teneis:

Y aqui junto al otro inquilno:

Fuera de paranoias que he montado arriba, tengo que decir que me viene perfecto que mi hermana haya traido la Wii con sus quinientos mil juegos (Hay mas a parte de los que hay salen), y es que en a penas dos semanitas que quedan para centrar mi tiempo jueguil en Killzone 2, podre entretenerme una de ellas probando juegos que aun no he tenido la oportunidad.

Por ahora, que no hubiera jugado antes, he probado un interesante aunque un poco flojo Dragon Quest Swords, y un bastante entretenido y despertador de nostalgia Mario Kart Wii, y ahora que no tengo nada que hacer, me pondre con el Mario Galaxy y algun otro que habra por ahi interesante como Metroid.

Saludos! Y si alguien quiere mi opinion sobre alguno en especial, decidlo en los comentarios! 😀

Una respuesta to “¡Me Invade una Legión Blanca!”

  1. Marcos Y. Jiménez Says:

    Jajajaja

Responder

