Impresiones –> Demo de Killzone 2 <–

Graficos: El caballo que mas tira del carro llamado Killzone 2. La primera impresion de la demo es gratificante, tal vez a los que mas seguimos el juego puede no llegar a emocionarnos tanto ya que es el mismo nivel que tantisimas veces hemos visto en videos, pero no obstante, cuando tu tienes el control la cosa cambia, puedes desembolverte en este nivel, y ver todo lo que te interesa durante todo el tiempo que quieras y que decir… el entorno es espectacular, todo con bastante nitidez, lejos de esos tonos tan grises que mostraba el juego en su fase de desarrollo en aquellos videos de 2007. Un agua y un cielo muy vistosos, y en definitiva la expresión de un campo de batalla de lo mas real que puedes ver hoy en dia.

Jugabilidad: Aqui entramos en un terreno de gustos, algunos los prefieren mas rapidos, como pueden ser los de juegos como Call of Duty, pero a mi parecer, el control es muy acertado, y solo necesitas unos minutos para acostumbrarte y llevarlo todo con bastante fluidez. Se nota el peso de todo el equipo que lleva Sev encima, y esto influye en como se mueve. Tal vez en la cobertura se hace un poco complicado al principio el levantar el joystick izquierdo para asomarte, a la vez que mueves el derecho para apuntar, aunque creo que es algo tambien que es cuestion de acostumbrarse, en definitiva, a mi entender, bastante buena jugabilidad, dandome por fin un respiro, en uno de los apartados que no podiamos medir con los videos, y por lo tanto podian fastidiar el juego en general, y que menos mal, no pasa.

Sonido: La epica banda sonora de este juego me encanta, y casa perfectamente con el ambiente, y que junto con los incesantes tiroteos, explosiones, gritos de socorro y de ira, te dejan totalmente inmersos en el juego. Un doblaje, que ha causado en algunos unas reacciones muy exageradas que yo no entiendo, si bien es cierto que algunas voces no terminan de convencer con el tipo de personaje al que doblan, como es el caso de Natko (creo que se llama), el doblaje global me parece excelente, con unas voces de los Helghast mas imponentes si cabe que las inglesas y que a mi por lo menos, me han convencido.
__________________________________________________________________

Y bueno, como es solo una demo, no puedo hablar de ningun apartado mas, pero lo que si puedo decir, es que a cumplido con todas mis espectativas, y que tiene todos los elementos para convertirse, con el permiso de Bioshock, en uno de los mejores FPS de la generación, con un prometedor modo online, y un modo Escaramuza con bots que tambien tiene pinta de estar muy entretenido.

Ya cuando llegue el 26 lo jugare a fondo, y unos dias despues dare mis impresiones del juego completo

Saludos!

Una respuesta to “Impresiones –> Demo de Killzone 2 <–”

  1. Krypto - Reloaded Says:

    Lo que comentas de los doblajes seguramente (suposición mia) es que los que digan eso de que “buuu ke malos”, sean los sudamericanos… que como supongo que ya sabras no paran de criticar el doblaje español sea cual sea el motivo. Son bastante tocacojones pa ke engañarse xD

    La demo la tengo que probar por cierto a ver si me traigo la PS3 del pueblo de una puta vez X)

Responder

