Menos de un Mes…

Para que estos 4 soldados irrumpan en las consolas PS3.

Pues si, lo iba a escribir ayer, que era cuando faltaba justo un mes para la salida de Killzone 2, pero el resfriado me pudo, pero hoy ya estoy mejor 🙂

Y es que el 26 de Febrero, podremos comprobar si todo el hype que nos han ido metiendo en vena, con tantos videos, noticias, declaraciones (Las normales, las fanfarronerias que ha podido soltar Sony no deberian ser tomadas en serio por nadie), sera el reflejo en la calidad del titulo, que yo personalmente creo que, excepto a los que crean que superara graficamente a Crysis (xDD), no decepcionara.

Puede que sea por que yo soy una de esas pocas personas que veo por los foros a los que les gusto la primera entrega, y la cual yo meteria en el saco de los juegos con los que mas he disfrutado de la anterior generación, claro que no lo considere ninguna de esas tonterias como “Halokiller” ni nada, solo vi un buen juego, que cumplio mis espectativas hacia él en cuanto entretenimiento. Pero tras la primera entrega, y su paso por PSP con un juego, que aunque en principio pueda parecer raro, bastante bueno, no veo el momento de volver a verme frente a frente con los ojos rojos de un Helghast.

Bueno, nada mas que decir por ahora, que cuando salga ya pondre mis impresiones aqui, y esperemos que sean buenas.

Saludos! 😀

Responder

