Matanza por una Radio….

Y que mejor como primera entrada oficial del blog que una anecdota, y esta sacada del inagotable almacen de estas, Fallout 3, que seguro que en el futuro ocupara alguna entrada mas en el blog.

Como supondreis por el titulo, no fue algo pacifico. Todo empezo cuando yo, un hombre hecho y derecho, con su gabardina y gorra marron perfectamente conjuntada, estaba haciendo junto a mi guardaespaldas necrofago Charon, una de las muchas misiones libres, en este caso ayudar en las elecciones de un pequeño pueblo en el quinto pino del mundo (No entrare tampoco mucho en nombres para no dormir a los que no tengan el juego).

Pues, cuando acabé dicha misión, me da por toquetear la radio del “Presidente” de dicho pueblo, cuando él tio, en un acto de enfado injustificado me grito “¡¿Quieres dejar de tocar los cojones con la radio?!”. Esto, que no habria pasado de lo gracioso, se convirtio en una puñetera masacre, ya que mi guarda espaldas, armado con una escopeta de combate, se tomo demasiado en serio su trabajo, y tomo ese griterio como una falta de respeto hacia mi persona, y… ¿Que hizo? pues el chaval saco su escopeta y le revento la cabeza al pobre hombre… ¿Termino ahi la cosa? Noooo, Charon no se quedo satisfecho con eso, habian gritado a su protegido y debia pagar todo el pueblo, y asi, sin que yo pudiese evitarlo, empezaron a venir señoritas y jovenzuelos a ver que cojones pasaba en ese alboroto, y Charon seguia arrancando cabezas, brazos y piernas.

Acabe en un pueblo en el que el mismo dia en el que se habia reelegido presidente, un necrofago loco se habia cargado a toda su poblacion… pero al fin y al cabo, ya me habian pagado, asi que cogi lo poco que habia de valor de sus cadaveres y me largue de alli… bueno, al menos ahora ya no habra luchas internas por la presidencia xDDD
____________________________________________________________________

Espero que os haya gustado esta anecdota que a mi me hizo pasar un divertido rato subrealista, viendo como cualquier gilipollez como apagar una radio que acaba de encender un hombre, puede acabar en una masacre de inocentes por tu propio guardaespaldas. Los que tengan el juego sabran de lo que les hablo xDDD

Gracias, y hasta pronto 😀

Una respuesta to “Matanza por una Radio….”

  1. Krypto - Reloaded Says:

    Bueno ante todo felicidades por el blog… me he enterado por el msn que he leido la conver al principio un poco xD 😛

    No tengo el juego pero con esta anecdota me has inducido a interesarme por el hasta el punto de que mañana lo alquilo jaja

    Ála, ya puedes hacer publi en 3D sino lo has hecho ya… a ver si te nos conviertes en “DaVidaExtra” xD…… ke parida ¬¬

Responder

