¡Un Nuevo Comienzo!

Tras mi fallido intento en Detras del Videojuego, en el que por mucho que intente llevarlo lo mejor posible termine por dejarlo, para ese tipo de sitios mejor las grandes paginas de información. He decidido comenzar un nuevo blog, pero esta vez dejando la tonteria que tenia en el anterior, si no mas que nada para ir contando mis opiniones sobre las noticias, juegos a los que vaya jugando, y cosas entretenidas o divertidas que me encuentre.

Y es que, despues de llevar un tiempo leyendo blogs de este tipo, que me resultaron muy entretenidos, pues que mejor que hacerlo yo mismo, para dar mi opinion al que quiera leerla 🙂

Y bueno, para terminar esta primera entrada que tanto cuesta a veces hacer, pues solo desear que este 2009 que comienza sea un buen año para todo amante de los videojuegos, y que todos disfrutemos de grandes juegos en Wii, PS3 y Xbox 360 (Y aunque el mio no aguante gran cosa, pues si, tambien en PC)

Espero que este dure al menos mas que el otro xDD

4 comentarios to “¡Un Nuevo Comienzo!”

  1. Marcos Y. Jiménez Says:

    ¡Oh no! El señor David viene otra vez con un blog a iluminarnos con sus grandes opiniones. Que grande eres.

    Jajaja, un abrazo loco.

  2. Jose Says:

    Me lo guardo en favoritos ; )

    Bopsi.

  3. David Cantos Galán Says:

    Jajaja, a ver si lo mantengo vivo! xDDD

  4. RadulinGothicGamer Says:

    Lo de “quieres dejar de tocar los ocjones con la radio” ha sido brutal xDDDDDDDDDD

Responder

